martes, 16 de septiembre de 2008

TÓMESE OTRA COPA MÁS

TÓMESE OTRA COPA MÁS - Bosco
Textos Impares - 7/03/08

Tómese otra copa más
y no diga que le avise cuantas lleva.
Nunca le he pedido que me diga
cuantos golpes suman en mi cuenta.
Sí, no ha sido a mí,
no iba conmigo
era contra el más perdido en la contienda,
Pero lo sufro igual,
me aprietan todas sus cadenas.

Tómese otra copa más
a ver si ahora de una vez le tiembla el pulso,
si es tan poderoso como cree,
si al menos le puedo dar un susto.
Ya comprenderá,
queda advertido,
cómo es el final
del miedo y me pregunto
por su capacidad
para salvar estos asuntos.

Calle, no lo repita,
No me cuente sus batallas;
No me explique su verdad;
No le acepto la amenaza.

Tómese otra copa más,
voy a torturarle a base de razones.
No se haga la víctima y escuche
aquí no le valen sus galones.
Tómese otra copa esa es la sangre
derramada al buen dictado de su orden.
Tómese otra copa y calle,
no lo repita.

No me cuente sus batallas...

1 comentario:

ione dijo...

http://www.fotolog.com/rodhernfoldant/25691232