sábado, 7 de noviembre de 2009

A quien conmigo va




- A quien conmigo va.


No abras los ojos.
Cuando llegues, no los abras:
déjate llevar tan sólo por los rompientes
del silencio,
por las escarpaduras de mi piel,
por los más recónditos
impulsos de tu rendición.
No los abras:
apaga tu mirada
porque no abrumes la mía
con el apresto de tu encanto.
Abandónate al más absoluto azar:
que entre nosotros
todo sea intempestivo,
caótico y reciente,
como los restos de un naufragio,
como una canción oída al pasar...
Y luego cuéntame lo que queda oculto
al cabo de tus ausencias.
Dime lo que quiero oír:
repíteme la salmodia de tus protestas más tiernas;
ésas que hieren tan blandamente
a ese ausente que conmigo va...

Pedro Sanz

1 comentario:

Itah o.= dijo...

Me gusto mucho la cancion, aunque mñás me gusto el video. Me encnatna el montaje y la sencillez, la distoricion y el ruido en la imagen. las secuencias en coche.

Me hace sentir como cuando voy por la calle y me pongo los cascos, y el mundo toma un ritmo acorde conlo q oigo. muchas veces he de buscar la sintonia que encuadre lo que sucede a mi alrededor.

Referente a PEdro SAnz, este creo que es el 3º o 4º poema que leo de él. no me he topado con niguno que me horrorice. no sabria describir lo que me ha hecho sentir, ... supongo que el silencio es mejor.
besines

itah________o.=